2 comentarios

Sobre el Blog y el Autor.

La Voz del Pueblo es un blog crítico e inequivocamente de izquierdas. Se trata de poner la palabra al servicio de la clase trabajadora y del interes colectivo.

Libros y Autores

Economia: Marx -El Capital ; Keynes- Teoría general el empleo ,el interes y el dinero; Galbrahit -Las desigualdades sociales; Navarro-El subdesarrollo social; Garzón;Toussaint; Torres; Krugman; Galbrahit hijo;Rifkin;Stiglitz;Reich,etc…

Política: Lenin, Palme, Gramsci, Allende, Azaña, Largo Caballero, Guevara Che, Ghandi , Luther King, Engels , Trostki, Sartre, Bensaid, Herrera, Llamazares, Ridao, Gómez , Zapata , Marcos,Monedero,Chomsky, etc…

Literatura: Alberti-Sobre los Angeles; Hernandez-Viento del Pueblo; Lorca-Poeta en Nueva York; Machado; Neruda; Bertolt Breht; Valle-Inclán;Saramago;Kafka;Vian;Unamuno; Dos Passos; García Márquez; Steinberck; Mann;Sampedro;etc…

Periodistas: Escolar, Ramonet, Gabilondo, Garrido, Rusiñol;  Klein ;Fisk ;etc..


2 comentarios el “Sobre el Blog y el Autor.

  1. Sinceramente, no concoia esta pagina y aun desconozco como he llegado a para aqui, pero en vista de todo lo sucedido, de toda la manipulación que sufre la inemnsa mayoria de medios y de mi completa desilusión por un futuro en el cual nos tendremos que enganchar a un clavo ardiendo. Es un alivio encontrar gente que piensa como yo, y lejos de ser esta solo la causa, sino tambien el hecho de que exponeis todo de manera concisa y clara, y lo que mas valoro y me agrada, sin faltar el respeto.

  2. Me alegue que le guste el blog. Sinceramente le invito a que lea si puede los artículos que voy escribiendo. Grácias pro su comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: