Deja un comentario

Esta es la justica que tenemos


La justicia española cada vez  se encuentra más cerca de un abismo de credibilidad nula . En el caso Garzón ya salió a relucir ciertas anomalías e incongruencias que no son propias de una justicia en democracia.  No era posible que una organización pro franquista (que debería estar ilegalizada por enaltecimiento del terrorismo fascista) mandara a juicio a un magistrado que estaba investigando la situación tan ignominiosa que padecen los familiares de las víctimas de la represión nacional-católica. El caso a día de hoy está a la espera del juicio oral contra Garzón y ya le ha costado al juez la inhabilitación procesal en España, por lo que él se ha tenido que refugiar en el Tribunal de la Haya.

Posteriormente encontramos que tras la buena imagen que se había dado por procesar a los investigados (imputados) en la trama Gürtel, aunque con un ritmo lento, y a la espera del juicio al ex presidente Camps (que curiosamente hoy trabaja mientras espera su juicio en el Consejo jurídico Consultivo, ¿paradójico no?) la sentencia de ayer prescribiendo los delitos al ex tesorero del PP resultaba mucha más que ofensiva y degradante. Porque dicha absolución dejaba impune al responsable   de administrar el dinero del PP, que es financiado por el Estado según la ley electoral aprobada durante el gobierno de Aznar. Es decir, ¿un personaje de lo más dantesco, que se ha enriquecido concediendo actos electorales a sus amiguitos (todo con dinero público) es inocente? Según el auto del juez Flors sí. Dicho magistrado alegaba que él no ostentaba un cargo público. ¿Pero cómo que no? ¿Acaso no era diputado y tesorero del PP?

La justicia esta rellena de jueces franquistas como el presidente del tribunal supremo, que muestran orgullosos su adhesión al movimiento nacional-católica. Esta es la justicia de la cual gozamos en nuestro país. Los sermones del estado de derecho que se los ahorren. La ley en nuestro país es para los de siempre: para los que cada día se levantan a las siete a doblar el espinazo, para los charlatanes, corruptos y sinvergüenzas esta les ampara. El mundo al revés. O mejor dicho Spain is different.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: