Deja un comentario

La receta mágica del PP


Ayer se comprobaba que la receta mágica del PP, no era otra que los recortes sociales y las privatizaciones, es decir, más de lo mismo (incluso con mayor dureza e insensibilidad) que lo hecho desde el ejecutivo socialista tras el famoso mes de Mayo del 2010. Esta pócima destinada a crear confianza y empleo, como dice el Sr. Rajoy, fue confirmada por él mismo como medidas acertadas para salir de la crisis. Estas acciones surgieron a debate tras anunciar los respectivos barones populares de su puesta en marcha en sus comunidades para lograr el sacrosanto objetivo de reducir el déficit.

Estos recortes propugnados por los “neocons” españoles son siempre en aéreas de importancia elemental como lo son sanidad y educación (y también dependencia). Dichos recortes tienen una alternativa clara para no hacerlos: subir los impuestos directos a los ricos , suprimir partidas de otros , crear una banca pública que estimule la economía , etc.., es decir , toda una serie de medidas que impediría tocar las partidas sagradas y protegidas ( sin que se le hago caso) en la tan aclamada constitución recientemente reformada de forma infame.

Esta doctrina patentada por la Sra. De Cospedal es solo el preámbulo de lo que hará el Sr. Rajoy  cuando (según los pronósticos) llegue a la Moncloa.  Y como ya dijo él “Tendremos el estado del bienestar que podamos tener”. Es decir, que reducirá las partidas públicas de los servicios sociales, pero los servicios privados de la misma índole se les aumentará sus subvenciones (que digo yo  si son privados porque los mantiene el estado) realizando una privatización encubierta.

Esta es la receta mágica para crear empleo. Sugiéranme discrepara porque yo no entiendo que para crear empleo se despidan miles de trabajadores públicos. No sé, será que yo no entiendo de economía tanto como el Sr. Montoro o sus ayudantes y técnicos. Prepárense, no querían caldo toma siete tazas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: